Art.35º.- Son funciones del ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I - ABASTECIMIENTOS

  1. Coordinar, consolidar y ejecutar los cuadros de necesidades de la sede y de las II.EE.
  2. Elaborar y reformular las pólizas de entrada y salida de bienes;
  3. Formular el presupuesto de compras;
  4. Elaborar y tramitar la solicitud de cotizaciones, cuadro comparativo de cotizaciones, ordenes comparativos de cotizaciones, ordenes de servicios, pedidos, comprobantes de salida, notas de entrada a almacén y otros.
  5. Llevar actualizado el inventario de bienes, muebles, equipos e inmuebles de la UGEL. y de las II.EE.
  6. Controlar la salida de los bienes que se adquieren.
  7. Participar en las comisiones de licitación pública, concurso público de precios para adquirir bienes, servicios y otros que se le asigne.
  8. Llevar el registro de proveedores
  9. Apoyar el equipamiento de los II.EE. en coordinación con los Directores.
  10. Distribuir los trabajos al personal de servicios auxiliares, es decir a los trabajadores de servicio.
  11. Llevar el registro y control de los servicios prestados y tarjetas de mantenimiento de máquinas y equipos.
  12. Controlar las entradas y salidas de los vehículos, dando cuenta al Director de la oficina.
  13. Verificar la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores con las especificaciones de las órdenes de compra y realizar su almacenamiento.
  14. Velar por la conservación, mantenimiento y seguridad de los bienes almacenados.
  15. Emitir informes para dar de baja a los materiales y equipos de oficina en desuso.
  16. Realizar las adquisiciones de los bienes y servicios.
  17. Rendir cuenta documentada del uso de los materiales que utiliza el personal de servicio.
  18. Participar en la comisión de altas y bajas y ventas de bienes del sector,
  19. Actualizar el llenado de Software de la Superintendencia de Bienes Nacionales SBN para la remisión a las instituciones responsables.
  20. Formular la documentación para el cierre de cuentas del semestre y de fin de año.
  21. Realizar las fases del compromiso, devengado y girado de las órdenes de compra de servicio y planilla de viáticos;
  22. Verificar los saldos existentes por programas, realice el trámite de anulaciones y nuevos girados de cheques y apoyo en el ingreso en las tres fases del registro en cuanto al ingreso de remuneraciones y pensiones.
  23. Realizar otras funciones afines al cargo.