Art.35º.- Son funciones del ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I - ABASTECIMIENTOS
- Coordinar, consolidar y ejecutar los cuadros de necesidades de la sede y de las II.EE.
- Elaborar y reformular las pólizas de entrada y salida de bienes;
- Formular el presupuesto de compras;
- Elaborar y tramitar la solicitud de cotizaciones, cuadro comparativo de cotizaciones, ordenes comparativos de cotizaciones, ordenes de servicios, pedidos, comprobantes de salida, notas de entrada a almacén y otros.
- Llevar actualizado el inventario de bienes, muebles, equipos e inmuebles de la UGEL. y de las II.EE.
- Controlar la salida de los bienes que se adquieren.
- Participar en las comisiones de licitación pública, concurso público de precios para adquirir bienes, servicios y otros que se le asigne.
- Llevar el registro de proveedores
- Apoyar el equipamiento de los II.EE. en coordinación con los Directores.
- Distribuir los trabajos al personal de servicios auxiliares, es decir a los trabajadores de servicio.
- Llevar el registro y control de los servicios prestados y tarjetas de mantenimiento de máquinas y equipos.
- Controlar las entradas y salidas de los vehículos, dando cuenta al Director de la oficina.
- Verificar la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores con las especificaciones de las órdenes de compra y realizar su almacenamiento.
- Velar por la conservación, mantenimiento y seguridad de los bienes almacenados.
- Emitir informes para dar de baja a los materiales y equipos de oficina en desuso.
- Realizar las adquisiciones de los bienes y servicios.
- Rendir cuenta documentada del uso de los materiales que utiliza el personal de servicio.
- Participar en la comisión de altas y bajas y ventas de bienes del sector,
- Actualizar el llenado de Software de la Superintendencia de Bienes Nacionales SBN para la remisión a las instituciones responsables.
- Formular la documentación para el cierre de cuentas del semestre y de fin de año.
- Realizar las fases del compromiso, devengado y girado de las órdenes de compra de servicio y planilla de viáticos;
- Verificar los saldos existentes por programas, realice el trámite de anulaciones y nuevos girados de cheques y apoyo en el ingreso en las tres fases del registro en cuanto al ingreso de remuneraciones y pensiones.
- Realizar otras funciones afines al cargo.