Art.5º.- Son funciones del Técnico Administrativo I

  1. Revisar, clasificar, registrar y archivar la documentación que ingresa y que se proceda en la dirección, mantenimiento, custodia y conservación.
  2. Recibir, clasificar y mantener en buen estado las normas legales, así como la documentación que le sea remitida por los órganos y oficinas.
  3. Formular el inventario de los documentos del archivo general.
  4. Mantener actualizado los registros de control de documentación archivada y entregada en calidad de préstamo.
  5. Expedir copia certificada de las resoluciones y otros documentos del archivo general
  6. Confeccionar los índices alfabéticos y numéricos de los dispositivos legales para cumplir con el legajo de normas.
  7. Elaborar normas y directivas que orienten el control y la buena conservación de la documentación archivada.
  8. Elabora procedimientos que regula las acciones de recepción, provisión y control de documentos que recibe y entrega del archivo.
  9. Verificar en las autógrafas remitidos el archivo general, el número de folios de los expedientes, etc.
  10. Numera, registra y distribuye las resoluciones emitidas por la sede.
  11. Coordinar con el Jefe para el cuidado tratamiento de la comunicación clasificada.
  12. Realiza otras funciones que le asigne la dirección.