Art.41º.- Son funciones del ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I – ESCALAFÓN

  1. Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro en las fichas escalafonarias y llevar el archivo de carpetas personales de todos los trabajadores de su ámbito de la sede, así como de los pensionistas de la misma.
  2. Verificar y firmar los convenios y las hojas escalafonarias que emite el equipo, para el otorgamiento de beneficios por diferentes beneficios.
  3. Preparar el informe mensual de los docentes y administrativos que cumplen 20, 25 años las mujeres, y 25 – 30 años, los varones, para el otorgamiento del beneficio correspondiente.
  4. Emitir informes técnicos al Director de Área de las Resoluciones Directorales sobre acciones de personal que transgreden las normas y Leyes vigentes.
  5. Verificar y controlar la actualización de las fichas escalafonarias y las carpetas respectivas por orden alfabético.
  6. Revisar los cuadros sobre cómputo de tiempo de servicios, remuneración personal y gratificaciones.
  7. Remitir los reportes de resoluciones a la sede central para el escalafón mecanizado;
  8. Revisar y firmar los pases.
  9. Sistematizar el escalafón de personal
  10. Realiza las demás funciones afines al cargo.